Las apariencias pueden ser engañosas cuando se trata de ordenadores. Lo que podría parecer como una máquina que funciona correctamente, puede ser en realidad un ordenador ¡pidiendo ayuda a gritos! Los sistemas operativos Windows son muy susceptibles a la corrupción de archivos.
Si usted ha experimentado cualquiera de los siguientes síntomas, el equipo necesita de la atención de un buen limpiador de registro:
-El equipo es mucho más lento que al inicio de su compra.
-Algunos programas tardan muchísimo en cargar.
-Sus programas no paran de dar errores de DLL.
-Su equipo se reinicia sólo.
-Le aparecen un un montón de anuncios en ventanas emergentes mientras navega por Internet a pesar de que tiene un bloqueador de ventanas emergentes instalado en su ordenador.
Todos estos son signos de que usted tiene un serio problema con su registro de Windows. Si estos problemas se mantienen, la situación sólo empeorará. Por ello, es importante tener un buen limpiador de registro.
Usted tiene que entender lo que su registro es en realidad antes de ver por qué un limpiador de registro es tan importante. Básicamente, el registro es como un vertedero de basura. Su equipo crea vertederos de archivos en su registro cada vez que se instalan los programas. Después de cargar, estos programas leen la información del Registro. Algo que debe recordar es que la eliminación de estos archivos no es tan fácil como la instalación de los mismos. Cuando se quita un programa del sistema, éste no es eliminado del todo. Aquí es donde su limpiador del registro viene muy bien, ya que puede eliminar los archivos de registro fácilmente y con seguridad.
Sólo tiene que recordar mantenerse al día con el mantenimiento preventivo de su registro. De lo contrario, puede llegar a perjudicar el rendimiento de sus equipos. El uso de un limpiador de forma regular puede hacer de este un proceso fácil. En general, la velocidad de su equipo dependerá totalmente de cómo de limpio esté su registro.
Limpiando el registro de manera regular, se puede esperar menos bloqueos y más rendimiento del equipo informático.
4 de marzo de 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario